prueba

nombre

sábado, 14 de julio de 2012

Caminar hacia el futuro

Un huerto es o debe ser algo más que un trozo de tierra fértil, pues todos podemos hacer un huerto o un microhuerto, solo hacen falta unas semillas, plantitas o esquejes y un poco de tierra fértil y, claro, un poco de cariño.

La propuesta de huerto, la filosofía de huerto está en torno al respeto total a la naturaleza, a cultivar por medios tradicionales, prescindiendo de la química de las grandes multinacionales y las semillas alteradas geneticamente.

Todos los amantes de la tierra podemos hacer mucho por un mundo que se nos muere y se nos muere porque lentamente lo estamos matando, haciendo desaparecer especies vegetales y animales en aras del progreso, un progreso que cada vez nos hace menos humanos y mas dependientes.
Los tiempos que corren no solo son malos tiempos para la lírica, son malos tiempos para absolutamente todo, pero eso tiene remedio si queremos, aunque, claro, deberíamos dejar de lado muchos prejuicios y personalismos, porque si somos capaces de sumar y labrar y cultivar una hectárea de tierra podríamos comer tres familias y con lo que tenemos encima eso sería un triunfo.

0 comentarios :

Publicar un comentario