prueba

nombre

martes, 19 de junio de 2012

El principio

Tengo muchas cosas que contar y decir, pero me imagino que como todo el mundo.
No se como comenzar, aunque lo más sencillo sería desde el principio. ¿Pero el principio de que?.
Este blog, diario o como se le quiera llamar, no pretende ser absolutamente nada, sino una serie de pensamientos en torno al huerto o en el huerto, que no tiene porque ser de agricultura u horticultura, pero que nace en el entorno del huerto.
Los momentos en los que estoy conmigo, rodeado de naturaleza, de cánticos de aves y mil sonidos más, que son producidos por el viento o quien sabe si también por los árboles y plantas que nos rodean, pues, estoy muy seguro de ello, se comunican con nosotros y perciben nuestro estado de ánimo.
Esta primera entrada al diario es suficiente para mostrar someramente la realidad o fantasía o sueño, que iré desgranando en este papel.

1 comentarios :

  1. ya lo he leido(y escuchado) entero ( perdon por esta violacion a tu diario personal) y estoy deseando seguir descubriendote un poco mas , animate y sigue compartiendo tus pensamientos. Un abrazo de esta compañera en linea.

    ResponderEliminar